Feabie Evaluación 2021

Uncategorized

Feabie es una red social para personas que creo debe haber un montón de genial gente. Usted es entusiasmado por si se encuentra alimentadores, alimentadores, gordos fanáticos y BBW / BHM. Encontrará individuos quien sea intereses y existencia principios son idénticos que tu propio sitio web. ¿Puedes amas rico mujeres y pensar en tales una esposa? Aparece aquí para usted! Vas a encontrar machos bien alimentados? Esta programa es obtenible! El sitio web cumplirá el requisitos con el feederism heterosexual área, pero para unirse aquí, comprar su particular amor y amigos puede ser gente de varias orientaciones. Presentamos la industria de magnífico individuos!

Reputación e Historial de Feabie

Aunque el sitio web de Feabie no tendré duradero antecedentes, descubriré 114973 usuarios, y todos y cada hora alrededor de 4000 personas vienen la verdad sea dicha allí. Indica la aumento de popularidad de su sitio web.

Esta red social es en realidad una comunidad de BBW. Su exclusivo aplicación de su tipo. Título Feabie eleva la mayoría preguntas, porque es como mujeres nombre. Todo el mundo es cuestionando exactamente quién esta mujer es en realidad? Pero es una abreviatura de FA / BHM / BBW («fee» es en realidad una versión abreviada de «alimentador» y «abeja» es comparable a «BBW / BHM»). Título en el sitio es especialmente desarrollado tal que pueda ser fácilmente pronunciado fácilmente y rápido memorizado.

Sitio web, software, Interfaz, Registro

Feabie es más como una red social que un sitio de Internet de citas con respecto a construcción y funcionalidad. El original intención detrás de el sitio web fue para generar algún lugar en el cual personas que son sobrepeso pueden encontrar amigos, mantener correspondencia con personas que parecen ellos, y satisfacer usted definitivamente comenzar citas. Será el individualidad de esto plataforma. Y contiene significativamente afectado la vivienda y forma de el sitio. La misión asociado con sitio es para conectar hombres y mujeres quienes son en el feederismo. Puede fácilmente registrarse aquí a pesar de que son gay o bisexual para BHM Dating. Este servicio en particular es gratis disponible área para citas en línea. Lo que es más, el sitio web y las aplicaciones tienden a ser convenientes y intuitivos. Verdaderamente realmente vale la pena tener en cuenta que aquí todos uno en particular esencial las opciones son sin costo.

Registrarse Proceso. Es-es rápido ¿Aquí?

El registro proceso en Feabie es fácil. Necesitará usted como máximo 5 minutos. En este caso, usted puede elegir qué información desea suministrar. Puede establecer como mínimo detalles junto con un minuto para llegar a ser completamente calificado individuo en el sitio web. Además, puede fácilmente invertir más algún tiempo y establecer la cantidad máxima de detalles sobre usted mismo como sea posible. Esto dependerá de qué necesitas este gran sitio para. Si es desesperado por descubrir una coincidencia, entonces, naturalmente, es vale la pena siempre que sea posible informar sobre usted, poder encontrar el apropiado persona.

Por lo tanto, durante el suscripción, puede esperar primero debería desarrollar exclusivo nombre de inicio de sesión (intentar seleccionar cualquier cosa inicial y atractivo) y contraseña. Además necesita suministrar una válida correo electrónico. Esta objetivo va a ser usado para confirmar su inscripción y restaurar su cuenta si es necesario. Usted también recibirá varios anuncios desde el sitio a este dirección. Entre la lista de esperado datos, usted también debería identificar propio género y quién usted quisiera contactar (chico, niña, etc.) .

La siguiente fase es electiva. Pero aquí usted es ofrecido a decir mucho más sobre usted mismo. Querrás responder a preguntas por ejemplo comida opciones, favorito libros, el otro sitios de redes sociales hace uso de para interacción (oferta enlaces para ellos), la conocimiento como alimentador y feedie. Después de que haya proporcionado todos los detalles, es mejor volver a comprobarlo. Por cierto, puede fácilmente transformar estos detalles dentro de perfil más tarde.

Son Cuentas Auténtica Aquí?

muchas de las clientes de Feabie son tanto mujeres como hombres quienes serán alimentadores y alimentadores. Y podría haber solo individuos que tienen simpatía por exuberante individuos. Esto tiene todo lo que atrae tanta gente. Pero exactamente al mismo tiempo, numerosos personas están interesados ​​en pregunta práctica, no es allí una perfil de Feabie? Naturalmente, ningún servicio está realmente blindado contra él. Pero típicamente enumerados a continuación están autorizados aquellos que debería contactar con amigos y quién desea resolver el problema del la soledad. A su vez, posiblemente experimentar un sospechoso membresía. En tal caso, lo más apropiado la decisión es para notificar la gestión asociado con sitio.

Sitio de Internet y teléfono móvil Versión

Además|inclusión} a atractivamente construido sitio, el programa de Feabie incluso ofrece un celular software. Podría ser instalado y puesto en gratis de Apple y Android personas. La aplicación está hecha más bien fácilmente y contiene un atractivo contemporáneo diseño. Es todas las características que las sitio web tiene realmente. Aquí verá usuario páginas, cargue las imágenes, enviar comunicaciones, junto con eliminar un perfil o cancelar una suscripción paga. Además, utilizando el móvil programa, puede estaré continuamente en línea y puede responder rápidamente a mensajes y anuncios.

únicas

Hay muchas interesantes atributos en este sitio nosotros quisiéramos informarle sobre. En general, su sitio web es realmente conveniente y funcional. Entonces, qué puede usted ve aquí?

  • La oportunidad de modificar los titulares alimentar;
  • Capacidad de tocar algunos otros fotos de diferentes clientes;
  • Conveniente buscar programa con bastantes parámetros;
  • Capacidad para identificar su ubicación;
  • Hay una habitación para película chats;
  • Había un móvil software;
  • Feabie sitio web es seguro de inicio de sesión no autorizado, por lo tanto individuo los datos están protegidos. li>

Este sitio proporciona todo lo que necesita para interesante y conveniente interacción con otros participantes.

Amante Buscar

El sitio web se supone principalmente para comunicación. Aquí puede obtener sus amigos o satisfacer gente nueva y expandir su grupo de conexiones. Pero, además de eso, es posible buscar alguien para encantador conexiones . Para prevenir frustración y pérdida de tiempo, es es mucho mejor claramente identificar quién usted necesita y intencionalmente mirar haciendo uso de estas elecciones.

Cómo podría Feabie Trabajar?

siempre que suscribirse, usted suministrar algo de información sobre usted mismo. Mayor cantidad de discute tú mismo, cuanto más simple probablemente será obtener a usted. Usted además apto para estar interesado en usuarios con total información y fotos. El perfil es el cara a cara tu sitio web. Verdaderamente la manera en que quieres presentar usted en última instancia otras personas. Eso es cómo tú necesitas programar usted mismo frente a otras personas. Usted abre una búsqueda y establece la mirar variables desea, los supuestos sistemas de filtro.

Mirar Opciones y filtros en Feabie

Cuando se registró, especificó sexo, gustos , nombre. Estos registros también pueden ayudar buscar otras personas. Los mirar sistemas de filtro son exactamente iguales para el sin costo variación por lo tanto el Premium cuenta. No hay avanzado búsqueda. Para obtener el persona desea, elegir propio género, edad, nacionalidad y lugar.

Correspondencia Métodos

Para comunicarse con cualquiera amas, puedes usar regular herramientas. Por ejemplo inmediato messenger comunicaciones y video comunicaciones. Podrás coquetear con personas entregar interés signos. Usted puede escribir una cosa acerca de superficie de la pared o tocar sobre la publicación de blog o imagen. Debido a esto, posible llamar atención a usted mismo y también dejar claro que usted ama la persona. Recuerde las pautas de más saludable comunicación y también el regulaciones de conducta en el Internet, y después de eso usted sería garantizado para tener éxito.

¿Alternativas de Feabie?

En común, sitios de citas por Internet dentro de nuestro digitales envejecer son virales. Puede encontrar lo que como, basado sus requisitos y requisitos. Hay no muchos sitios web dentro dirección sin embargo. Esta región es simplemente construyendo. Pero como una alternativa a Feabie, usted podrá identificar Fantasía Alimentador (FF) y WooPlus. Lo preciso función de Feabie es el hecho de que no es solo una cita sitio web. Es mucho más que eso! El servicio busca no solo descubrir una pareja para sexo y existencia y solo para es el momento perfecto y diviértete. Por lo tanto, la audiencia su sitio web discute es mucho más extenso que sus rivales.

Membresía Precio y cuota Método

Dado que no es un convencional un sitio de Internet de citas, pero en lugar una red social , debe usar esto 100% gratis. Hay razonablemente limitada Cuenta suscripción, pero para sin costo cuentas, las ventajas tienden a ser suficiente para completo uso. Definitivamente, encontrará límites. Por supuesto quieres utilizar todas las características en adelante el sitio web, desarrollar propio habilidades, o simplemente ayudar al solución desarrollar, fácilmente comprar una prima Feabie membresía. Puede hacerlo con una tarjeta de cargo.

Totalmente gratis Membresía Funciones

Para personas que tienen aún no decidió pagar dinero por una membresía, puede encontrar estos oportunidades para interacción:

  • Verá simplemente 25 imágenes en su totalidad tamaño. La 26a fotografía solo puede ser expuesto por 25%.
  • Es posible bloquear consumidores. Sin embargo para hombres, hubo una restricción. Ellos son capaces de prohibir solo diez usuarios. Damas pueden detener tantas personas mientras quieren.
  • Puede ver personas que han iniciado sesión en su perfil. Pero hay además una limitación – sólo el último 15 las que tienen visto serás mostrado.
  • También hay un límite sobre cómo muchos personas puedes ver por día.
  • Podrá responder a alguien que haya respondido el revisión o publicación. Incluso puedes redactar comentarios a publicaciones en interminable números.
  • Podrá dejar registros en publicaciones de otros individuos. Pero como máximo 10 cada día. También, podría comenzar un máximo de diez discusiones un día (en otras palabras., usted puede escribir solo diez correos electrónicos para nuevos usuarios).

Premium Funciones de membresía

Ahora puede esperar uno descubrir qué adicional atributos puede obtener mediante la ayuda de un pago Feabie membresía.

  • Puede abrir tantos imágenes como quieras y ver todas por completo;
  • Infinito cantidad de potencialmente obstruido personas para hombres y mujeres;
  • La oportunidad de escribir una cosa en el estructura del muro de otros consumidores todo necesitas;
  • Ilimitado pocos exclusivos comunicaciones a cualquiera ;
  • Ilimitado entrada a información sobre que tiene visto propio perfil;
  • Puede ver el peso extra reputación de cualquier persona sin tener cualquier límites;
  • Interminable imagen subidas;
  • Es posible comentar sobre el posición de diferentes usuarios sin restricciones;
  • Sin mirar límites.

Simplemente cuánto en realidad está saliendo con Feabie?

Como puede ver de nuestro comparación, equivalentes características se ofrecen para liquidado y gratis clientes. Sin embargo el distinción está en el límites que se ofrecen sin costo consumidores. Realmente es su elección decidir si quiere ilimitado características o de otra manera no.

Si quieres comunicarte muy definitivamente en Feabie, familiarizarse con mucha día tras día (por ejemplo, si usted resulta ser determinado ubicar amor), entonces puede está interesado en sin fin características. Suscripción gastos simplemente $ 60 cada año o $ 5 mensual. Realmente lo es si usted inmediatamente atendido su anual membresía. Si no lo está seguro de que utilizará el sitio durante un año y determina pagar mes a mes, el membresía en Feabie definitivamente costará $ 8.

es realmente Feabie Realmente seguro?

El Feabie grupo conjuntos la seguridad de su clientes inicialmente. Es una red social, eso es una comunidad cerrada. Solo certificado clientes puede ver toda información sobre este sitio. Una persona que no ha registrado y también quizás no iniciado sesión una cuenta no puede acceso usuario usuarios directamente desde la web, desde cualquier navegador de Internet. Toda la info que proporciona en Feabie es en realidad confidencial. Para su protección, es posible detener o quejarse sobre una persona quién parece dudoso. Para obtener información adicional acerca de individuo protección, por favor vaya a Feabie.

Especializado Lado de la protección

Hay en realidad un caso en Feabie sitio web que explica real paso a paso manera las reglas y medidas de seguridad que administradores tienden a tomar usando para proteger datos importantes de la computadora. Se recomienda que lea ellos antes de utilizando el sitio web. Cualquiera información, {como|como|por ejemplo|incluyendo|como|particularmente|instancia|como por ejemplo|como por ejemplo|por ejemplo|su contraseña, costo detalles, área, etc. no será compartir con terceros. Feabie sitio web utiliza nivel superior científico métodos para proteger sus datos. Sin embargo, simplemente no podemos proporcionarle un 100 por ciento aseguramiento. Se recomienda que adopte medidas de seguridad solo, como mantener su contraseña privado, no discutir información privada en comunicación, poco después seguridad reglas mientras usa el en línea, tal vez no obtener en contacto con dudosos individuos.

Consumer Support

En cualquier instancia, cuándo usted tiene cualquier problemas usando el aplicación o Feabie sitio de internet, un especialista soporte técnico equipo está en propio solución veinticuatro horas al día, 7 días a la semana. Para informar su problema, necesitará entregar un contacto a support@feabie.com y espere a que el conductor para comunicarse con usted.

De moda consumidor Preguntas:

Nosotros necesitar explicar varios comunes escenarios que Feabie usuarios puede encontrar ellos mismos en. Dentro de este área, es posible que obtenga una descripción del problema. En caso de que sin embargo necesita a personalizado opción, usted puede contacto soporte técnico.

Consejos simples para mover Feabie Foto ¿Verificación?

Usted no necesita verificar propio perfil imagen durante suscripción procedimiento. Simplemente carga estas fotos. Pero tenga en cuenta que si publique material de contenido lo que no está habilitado en línea, probablemente termine siendo obstruido por seguridad factores.

Cómo Eliminar Cuenta de Feabie?

si desea terminar usar Feabie servicio, usted borrar propio perfil cuando quiera. Para lograr esto, simplemente visitar el configuraciones y buscar la posibilidad necesario. Tan pronto como eliminado, todos tus valiosos datos también serán borrado y no lo hará será mostrado en cualquier otro lugar. Si quieres volver a utilizando el sitio web, necesita generar una cuenta gratuita una vez más. Además, tomar el tiempo para cancelar propio membresía cuando tiene razonablemente limitada en Feabie antes de la eliminación.

Ideas sobre cómo Ver Exactamente quién quiere ¿Tiene Feabie sin pagar?

Incluso consumidores que tienen no pagado a Premium perfil puede ver quién tiene visitó suyo página. Notará estas personas en otra registro. Podrías solo ver a 15 gente en la gratis membresía. Debería decidir compre la registro, todos los visitantes de perfil deberá ser revelado.

Consejos Bloquear a Alguien en Feabie?

< p> Cuando alguien se porta mal, por ejemplo., también obsesiva o agresivamente, puedes detener esta persona cuando lo desee. La gente que prohíbe son en hotel directorio usuarios bloqueados. Cualquiera usted tiene obstruido no podrá para mirar el perfil o enviarle mensajes. También puedes desbloquear alguien en cualquier momento, si pueden estar obstruidos por error.

Hay algunos limitaciones sin cargo personas en el sitio de Feabie. Mucho más exactamente, estas limitaciones usar y luego hombres. Capaces prevenir para 10 personas. Para las mujeres, no hay tales directriz.

Cómo hacerlo Cancelar Feabie membresía?

Usted podrá comprar o terminar su premium membresía cuando quieras. Para terminar la suscripción, necesita visite su configuraciones y seleccione la «Cancelar suscripción» alternativa. Esto se puede hacer en la página web o a través de aplicación. Luego, el dinero ya no será deducido del membresía, y usted no poder acceder a extra opciones para suya superior perfil.

Conclusión

Hay hay particularmente par de servicios como Feabie ahora . Aunque el sitio web tiene aspectos positivos y negativos, definitivamente merece atención. Aquí completo hombres y mujeres obtendrán amigos, mantenerse en contacto con similares personas, coquetear simplemente, tener a descansar y dedicar tiempo sorprendentemente. La ventaja es el hecho de que sitio web se construye a lo largo del principio de medios sociales. Puedes usar lo mejor en Feabie. Puede ser simplemente fácil citas o algún cuerpo con {con quién usted|que puede conectar su vida.

ver página

Related Posts