Pasos para implementar nueva tecnología

Tecnología

Crear una nueva tecnología puede ser muy simple y simple si se hace a discreción de un especialista en tecnología calificado que se especializa en la tecnología que se está introduciendo. Cada negocio es diferente y sus requisitos varían mucho según el tipo de negocio, independientemente de si la tecnología de la información es una opción impresionante para cada tipo de negocio. Para su negocio, puede comenzar con la tecnología, y puede tener éxito en solo dos casos: o conoce la tecnología o tiene suerte.

  1. Conozca las necesidades de su negocio.

Eres la mejor persona que conoce las necesidades de tu negocio. Documente todos los requisitos en detalle, proporcione una explicación clara del sistema existente, las soluciones esperadas, un enfoque alternativo para la resolución de problemas (si se conoce), el peso y el impacto de los problemas en su negocio. Si tiene esta información a mano, habrá una lista de verificación que puede comparar al elegir y promover una solución.

Nueva tecnología

  1. Califique todos los recursos disponibles.

Para ejecutar cualquier tipo de tecnología de la información, al menos necesita una computadora. Y si tiene empleados, sería bueno saber qué tan lejos pueden llegar con la nueva tecnología. Es esencial determinar sus finanzas, activos y habilidades técnicas de sus empleados; Esta información le permitirá elegir la solución que se adapte a su negocio.

  1. Presupuestación para nuevas tecnologías.

Ahora que conoce sus finanzas, es hora de asignar los fondos disponibles. Cuando considere una solución de software, considere los siguientes costos; Consulte a una compañía de software, compre el equipo necesario, compre una solución de un proveedor de TI, instale una solución, capacite al personal, así como los costos de mantenimiento y soporte, etc.

  1. Hable con un experto en TI; Explique su negocio y requisitos.

Incluso si sabe que existe un software de aplicación de mitigación existente, siempre es mejor ponerse en contacto con las organizaciones de desarrollo de software para conocer todas las opciones disponibles, es posible que pueda encontrar una mejor manera. Si no tiene idea de ninguna tecnología que beneficie a su empresa, explique lo que le gustaría hacer, si es posible, presente el documento que preparó en el paso 1.

  1. Obtenga una solución de su proveedor preferido.

Las aplicaciones de software que pueden cumplir con sus requisitos pueden estar disponibles; puede obtener software y continuar con la instalación utilizando el proveedor de software. Si no hay un software que satisfaga las necesidades de su negocio, obtenga un software especializado desarrollado por un proveedor reconocido de servicios de programación personalizada en el mercado.

  1. Verificar la aceptabilidad del software; Proporcionar capacitación al usuario final.

Después de una entrega e instalación exitosa, su solución de software (ya sea software especialmente desarrollado o software estándar) está lista para las pruebas de aceptación del usuario, atrae a su personal e ingresa varios conjuntos de datos, prueba el funcionamiento del software e informa los cambios necesarios. Organice sesiones de capacitación para sus empleados para ayudarlos a familiarizarse con la solución recién instalada.

Related Posts