Por qué debería viajar ahora

Viaje

Si entrevistó a 1000 personas preguntándoles qué les gustaría hacer en su vida, básicamente obtendría respuestas generales, como casarse, tener hijos, ser feliz, viajar, y estas son solo algunas de ellas. Desafortunadamente, la mayoría de las personas nunca alcanzan este último objetivo: viajar. Hay muchas razones por las cuales las personas nunca encuentran tiempo para viajar y explorar otras partes del mundo, excepto aquellas a las que están acostumbradas. Algunas criaturas:

  1. Viajar puede dar miedo

Estás en nuevos lugares rodeados de personas con las que nunca has conocido o con quien nunca has hablado. Viajar te hace ir más allá de tu zona de confort.

Por qué deberías viajar ahora

  1. Viajar puede ser costoso

Todo en la vida vale algo. Cada viaje que realice no tiene que ser una bancarrota en el extranjero. Las excursiones cortas de un día son a menudo las más divertidas.

  1. Piensan que son demasiado jóvenes o demasiado viejos para viajar.

Muchas veces, la gente cree que viajar es una actividad diseñada para aquellos que se jubilaron después de una carrera exitosa, y ahora tiene tiempo y dinero para dedicar a viajar. Si siempre espera las condiciones ideales para hacer algo, perderá grandes oportunidades. Viajar me enseñó más sobre mí y el mundo que me rodea que cualquier maestro o libro de texto. La lección más importante que cualquiera puede aprender del viaje es el agradecimiento.

Desde temprana edad, a la mayoría de los niños se les enseña a no dar nada por sentado. Nos enseñaron el viejo dicho, nunca sabrás lo que tienes hasta que desaparezca. Aunque estas son excelentes lecciones de vida, ¿cómo pueden ser aplicables si nunca te desvías de tu ciudad natal o de personas que has conocido toda tu vida? ¿Puedes evaluar de dónde vienes o las personas que te rodean si nunca experimentas algo más? Tomemos, por ejemplo, la película El mago de Oz. Todo lo que Dorothy quería hacer era irse de Kansas, pero cuáles son las palabras que dice al final para recuperarla: “No hay mejor lugar que el hogar”. Para que podamos valorar las cosas en nuestras vidas, debemos estar preparados para experimentar cosas nuevas. Viajar también es una forma clave de desarrollar una comprensión de las diferentes culturas.

En general,

Viajar es una excelente manera de mejorar. Viajar te hace más agradecido por lo que tienes en la vida. Puedes probar cosas nuevas y descubrir lo que te gusta y lo que no te gusta. Te vuelves más culto y compasivo hacia las personas que son diferentes a ti. Viajar le enseña responsabilidad y lo alienta a aceptar su independencia.